El Método Indiba

La Radiofrecuencia INDIBA® tiene su origen en la División de Investigación de BarcelonaINDIBA S.A cuenta con una sede en Barcelona (España), y es una empresa que dispone de una tecnología muy innovadora cuyos esfuerzos están meramente enfocados al diseño, fabricación y distribución de equipos profesionales de fisioterapia y medicina estética, en tanto que estos dispositivos son la salvación no invasiva a las problemáticas más comunes en las áreas de fisioterapia, dermatología, medicina deportiva, belleza y cirugía plástica.

Otro de los puntos clave a destacar es que INDIBA ® S.A es la creadora de la primera técnica de radiofrecuencia enfocada a los tratamientos de diatermia. Además, estos son altamente eficaces a la hora de rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro, disimular, eliminar y suavizar imperfecciones, disminuir el contorno abdominal e incluso reducir las consecuencias de la celulitis, aunque la lista de ventajas y aplicaciones que se derivan de esta tecnología puede llegar a ser muchísimo más extensa.

Si necesitas un especialista en radiofrecuencia Indiba en Las Rozas de Madrid puedes solicitar cita sin compromiso en el teléfono

Cita previa: 630 09 62 50

Utilidades de la radiofrecuencia Indiba

Es posible que muchas de vosotras estéis buscando un tratamiento que al mismo tiempo sea efectivo pero no invasivo, que os ayude a mejorar el estado y el aspecto natural de la piel y, a ser posible, que todo esto se pueda hacer en una sola sesión.

Indiba es un recuperador electrónico basado en la aplicación de hipertermia que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células. Con Indiba el calor no es provocado por un rozamiento, sino que es el resultado de una transformación de energía fría de alta frecuencia relativa en temperatura interna en que cada célula del tejido capta parte de esta energía y la transforma en temperatura, que va del interior al exterior, es decir, no es el electrodo que calienta la piel, sino la piel que calienta el electrodo.

Indiba trabaja con una frecuencia de 448 kHz que es la base de los cambios celulares que aceleran la curación de los tejidos, la reducción del dolor y el retorno a la actividad, ofreciendo así resultados excelentes. Los efectos de la tecnología Indiba combinados con las habilidades dinámicas de nuestras fisioterapeutas, aprovechan los procesos de curación del propio organismo para reequilibrar a las células dañadas. Actúa aprovechando y estimulando las energías naturales del organismo. Sus aplicaciones pueden ser tanto terapéuticas a nivel músculo-esquelético como estéticas a nivel de dermis, epidermis y tejido adiposo. Podemos trabajar a nivel de tejidos superficiales y/o profundos, puesto que consta de dos tipos de electrodos (capacitivos y resistivos) para poder trabajar en diferentes tejidos según su composición, resistencia y profundidad.

Tu bienestar comienza aqui

Puede solicitar citas rellenando este formulario. Ó llamando al — 630 09 62 50

Nuestro objetivo es mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes

630 09 62 50

info@osteopata-lasrozas.es

Dirección: C/ Santiago Amón, 25 Bajo B Las Rozas de Madrid 28231