¿Qué es la Naturopatía?

La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, y promueve el principio de no hacer daño.

Se fundamenta en cambios en el estilo de vida y la nutrición. Se emplea una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos, principalmente suplementos nutricionales, terapia herbal, manipulación, ejercicios físicos y masaje de las articulaciones.

La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental.

La Naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, por eso nuestra preocupación profesional es la persona, no el tiempo que le dedicamos, sino que velamos por la recuperación de su equilibrio y bienestar…

El Naturópata es el profesional que ejerce la Naturopatía proponiendo naturalizar los medios y las formas de vida del ser humano. Su misión principal es la de eliminar sustancias nocivas extrañas y perjudiciales que se encuentran en el organismo, desechos, toxinas, venenos, células dañadas, etc. y en su lugar aportar las sustancias útiles y sanas, vitaminas, minerales, nutrientes, plantas, etc. para depurar y regenerar los tejidos.

Es una de las terapias naturales más comúnmente usadas en Europa.

 

Si buscas un osteópata en Las Rozas de Madrid puedes solicitar cita sin compromiso en el teléfono

Cita previa: 630 09 62 50

Tu bienestar comienza aqui

Pude solicitar citas rellenando este formulario.

Ó llamando al — 630 09 62 50

Nuestro objetivo es mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes

630 09 62 50

info@osteopata-lasrozas.es

Dirección: C/ Santiago Amón, 25 Bajo B Las Rozas de Madrid 28231